miércoles, 23 de enero de 2008

Para mis amig@s y conocid@s

Me encantaría que me dejaras algún tipo de comentario o un simple saludo. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra "comentarios". Es muy fácil!

11 comentarios:

Oscar dijo...

Mariajo, me ha encantado tu afición a pintar, no conocia esa faceta tuya... con que dulzura lo haces, de verdad que me has sorprendido.

Pd. Un gallego que nunca consigue quedar para conocernos.

Un beso y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

MARIAJO SUY TU ALUMNO DE COLEGIO EL DE 5º Y PINTAS MUY BIEN ADIOS

María José Gallego dijo...

Muchas gracias, Álvaro. Pero la próxima vez, pon tu nombre en el mensaje. Seguiré colgando cuadros aquí y espero que disfrutes con ellos.

puri dijo...

Hola Maria josé,he visto tus cuadros y me han gustado mucho,el de la niña es indentico a la foto,eres una gran artista.un saludo,de una motrileña.

ill_communication dijo...

La verdad es que te lo curras muchísimo pintando. Me encanta esa composición que tienes de cuatro cuadros (El color de la vida), me ha causado un buen impacto visual, estimula, tiene fuerza.. Buen trabajo.

María José Gallego dijo...

Gracias, Puri. Perdona por haber tardado tanto en contestarte, pero es que ahora estoy con las oposiciones para magisterio y apenas he tenido tiempo. Seguiré colgando más cuadros, cuando pueda dedicarme a pintar. Un saludo de otra motrileña que se está haciendo murciana.

María José Gallego dijo...

Gracias, Jose pero has ido a elegir uno de los pocos que menos me gustan. Los abstractos no son lo mio. Pero como me lo encargó mi hermana y a ella si le gustó, pues se lo hice. En fin, a ver qué opinas de los siguientes que cuelgue, porque tengo algunos por ahí, terminados y regalados que no he llegado a colgar aún. Saludos.

Nicolás Castell dijo...

Qué postalitas tan bonitas pintas María José. Podrías venderlas y todo.

Anónimo dijo...

Están muy bien, me gustan, yo también pinto asique se que no es nada fácil y que un cuadro lleva muchas horas. Me ha impresionado mucho que ya te hayas atrevido a hacer caras y manos que es lo más dificil de todo pero te felicito porque están bastante bien. y ánimo y sigue pintando que es una aficción muy bonita. Si copias de otros cuadros pídeme si quieres que tengo muchos guardados!
Soy Alicia (una práctica)

Anónimo dijo...

Mariajo me has dejado sorprendida, están genial, el que mas me ha sorprendido el de las piruletas es super original. Y los de los paisajes están super conseguidos. Los de las flores son super bonitos y concretamente los de las amapolas son chulísimos. Eres un pedazo de artista, yo de ti ahora que te vas a la fabulosa calle de Los Alcázares si quieres hablamos con algunos amigos que conozco y podemos intentar que algunos los expongan en sus locales para ver si les das salida porque están genial.
Ahora que te vas a Londres aprovecha para traerte ideas para pintar de sitios emblemáticos ya que seguro que los vendes en Los Alcázares con todos los ingleses que hay en la zona.
A seguir pintando pedazo de artista. Un besazo de tu compi Yolanda.

Anónimo dijo...

HOLA soy una alumna de cuenca.... en 6º, y e tenido que hacer un dibujo que sea de una casa en el campo....y me e inspirado en la tuya para hacer la mía!!!....me parece que eres muy buena pintora y dibujante..! espero que algún día dibuje también como tu, porque yo también tengo esa pasión por dibujar... muchos besos Erika.M.

Cómo nació esta afición

Pues bien, en principio, quisiera decir que desde siempre me ha gustado todo lo referente al arte y las manualidades.
Hace unos años, conocí a una pareja de hermanos de Sevilla. Hicimos buena amistad.
Uno de ellos es pintor semi-profesional. Y digo "semi", porque hoy en día, es muy difícil vivir sólo del arte, así que también hace otros trabajos. Pero eso sí, un pintor como la copa de un pino y autodidacta. (Gracias Manu)
A través de él recibí clases de dibujo y pintura. Empezamos con el lápiz y después pasamos al color a través de las ceras pastel y más tarde pinté mi primer cuadro al óleo: un paisaje. Me quedó muy bien, que todo hay que decirlo (con el maestro al lado, tú me dirás...).
Ya no volví a coger un pincel, hasta que hace un par de años, unos compañeros de trabajo, me regalaron un maletín de pinturas al óleo, porque conocían mi afición. Desde entonces, he probado a pintar un poco de todo yo sola, con mis fallos y gastando más pintura de la cuenta. Y aquí os muestro el resultado. Todavía no sé qué es lo que mejor se me da y espero que vosotros me ayudeis con vuestras opiniones.
Google
 

Un video que me gusta y que no me canso de ver

Loading...

Mi lista de blogs